Estamos ante el nacimiento de un nuevo lujo, que hemos denominado los 5 elementos, una nueva riqueza vinculada no al exceso ni a la ostentación de una marca si no a una búsqueda que comienza desde el individuo hasta encontrar valores auténticos, tanto en contenido como en forma. La persona quiere cuidarse a sí misma, quiere expresar su propio estilo y el centro de belleza se convierte en el lugar ideal al alcance de todos.
El especialista en belleza se convierte en su guía que, a través de un análisis preciso y personalizado de sus necesidades, lo guiará a través de un programa de bienestar psicofísico a medida. Convirtiendo la filosofía de los 5 Elementos en una investigación que parte del individuo para encontrar valores y solución a cada imperfección estética de la piel que está asociada con uno de los cinco elementos de la Naturaleza: madera, fuego, tierra, metal y agua. En base a ello, Phytobase ha desarrollado diferentes productos, para cada tipo de piel específico y también en armonía con la calidad energética de cada estación climática.
Las soluciones para nuestro bienestar físico y mental se encuentran en la naturaleza, aparentemente en una armonía imperceptible que determina la estrecha y vital relación existente entre el mundo natural y el delicado equilibrio del cuerpo. Es una relación atemporal que permite lograr resultados naturalmente eficaces y realmente visibles para el bienestar del cuerpo y la mente.